«Problemas del mundo moderno»

Hoy he sentido que soy idiota. Y sí, lo soy. Hace unos días hice una entrevista de trabajo y aún no he recibido respuesta. ¿Sabéis en que no he dejado de pensar estos días? En la llamada que dijera «Si, te damos el trabajo». Solo me he preocupado por esto, e incluso he llegado a pensar que este era el único problema que tenía.

Hasta que te paras a mirar todo realmente como es y dices: Este trabajo no me va a solucionar nada ( a grandes rasgos). Si está en mi destino que me llamen, genial…que no, ¿me voy a morir llorando y maldiciendo a todos los dioses? No.

Creo que me pasa esto porque no tengo verdaderos problemas. Puedo estudiar, tengo el cariño de la gente que me rodea y no me falta de nada.

Tú que estás leyendo esto puede que realmente tengas casi todo lo que necesitas y, que al igual que yo, haya momentos en los que pienses que tu vida es una mierda. En esos momentos párate. Mira las cosas más fríamente y date cuenta de: que lo tienes todo.

Aunque esto quede muy bonito…todos sabemos una cosa. El ser humano es no conformista por naturaleza ¿Cual será mi siguiente obsesión? Espero que me acompañéis con ella 🙂

Deja un comentario